Astigmatismo

Astigmatismo 2017-08-08T14:37:56+00:00

¿Qué es el Astigmatismo?

La imagen del objeto visualizado no se proyecta de forma correcta en la retina, sino que puede proyectarse una parte por delante y otra por detrás de ella. Es un defecto de enfoque del ojo.  Esto sucede porque la córnea posee una forma irregular. El astigmatismo ocasiona que las imágenes aparezcan poco nítidas y distorsionadas. También es común, que cause dolores de cabeza o molestias oculares.

Un avestruz tiene el ojo más grande que el cerebro. Tú no.

Desde siempre, la mayor preocupación de Clínica Vista IOB ha sido la satisfacción de nuestros clientes. De ese objetivo ha surgido la alianza con CaixaBank Consumer Finance, para poder ofrecerte las mejores condiciones de financiación sostenible, que promueve la información al consumidor, la solicitud y la concesión del crédito con responsabilidad, mediante la concienciación de empleados y consumidores.

Ahora podemos ofrecerte unas condiciones de financiación muy ventajosas para tratamientos oftalmológicos en nuestra clínica. Recuerda, tú cerebro es mas grande que el de un avestruz, por eso sabes lo que te conviene.

Si quieres mas información, habla con nosotros y te informaremos de todo.

Nombre (requerido)

Puedes consultar nuestros términos y condiciones de uso en este enlace:

¿Cómo puede corregirse?

El astigmatismo se puede corregir de forma fácil y segura con un sencilla intervención con láser.

¿Quiénes pueden operarse?

Nuestros oftalmólogos deben evaluar en profundidad cada uno de los casos. En principio, a cualquier personase le puede realizar una intervención de astigmatismo.

¿A partir de qué edad puede operarse?

A partir de los 18 años.

¿Hasta qué edad puede operarse?

No existe un límite de edad.

¿La cirugía requiere internación?

La cirugía no requiere internación. La intervención es ambulatoria.

¿Qué tipo de anestesia se utiliza?

Anestesia tópica (gotas).

¿Cuánto dura la operación?

La cirugía con láser dura menos de 10 minutos en cada ojo. Sin embargo, el proceso de corrección con láser tarda sólo unos segundos, el resto del tiempo se utiliza para preparar al paciente.

¿Es una operación dolorosa?

La operación no es dolorosa.