Queratocono

Queratocono 2017-08-08T14:49:49+00:00

¿Qué es el queratocono?

 

El Queratocono es una patología que tiene como resultado la disminución progresiva de la capa media de la cornea. Esta se desplaza hacia delante modificando y alterando su forma natural, creando una protuberancia en forma de cono. Esta alteración de la córnea modifica la entrada de la luz en el ojo, produciendo una distorsión de la visión.

Las personas con queratocono inicial suelen notar visión ligeramente borrosa. Los síntomas iniciales del queratocono no son muy diferentes de los de cualquier defecto de refracción ordinario. A medida que la enfermedad progresa, la visión se deteriora. Algunas veces esto ocurre rápidamente. La agudeza visual empeora y la visión nocturna suele ser pobre.

Un avestruz tiene el ojo más grande que el cerebro. Tú no.

Desde siempre, la mayor preocupación de Clínica Vista IOB ha sido la satisfacción de nuestros clientes. De ese objetivo ha surgido la alianza con CaixaBank Consumer Finance, para poder ofrecerte las mejores condiciones de financiación sostenible, que promueve la información al consumidor, la solicitud y la concesión del crédito con responsabilidad, mediante la concienciación de empleados y consumidores.

Ahora podemos ofrecerte unas condiciones de financiación muy ventajosas para tratamientos oftalmológicos en nuestra clínica. Recuerda, tú cerebro es mas grande que el de un avestruz, por eso sabes lo que te conviene.

Si quieres mas información, habla con nosotros y te informaremos de todo.

Nombre (requerido)

Puedes consultar nuestros términos y condiciones de uso en este enlace:
http://vistainstitutoftalmologicobilbao.com/condiciones-de-uso/

Preguntas frecuentes

¿Cómo puede tratarse?

Las gafas pueden corregir los problemas leves de visión. Si el Queratocono es moderado se pueden requerir lentes de contacto rígidas para mejorar la visión. El Queratocono severo,  provoca son cicatrices en la córnea y su inflamación. Esto puede requerir un trasplante de córnea o cirugía de otro tipo.