Dr. Ángel Sáiz

/Dr. Ángel Sáiz
Dr. Ángel Sáiz 2017-08-08T10:32:23+00:00

Dr. Ángel Sáiz

El Dr. Ángel Sáiz Romero es un referente en el País Vasco, en oftalmología del segmento anterior.

Tras su formación como especialista en Oftalmología, completó una estancia en el Mass Eye and Ear Infirmary de Boston, asociado a la Universidad de Harvard donde se superespecializó en glaucoma y traumatismos oculares.

En 1992 se convierte en socio fundador del Centro Oftalmológico Integral de Bilbao, siendo el primer oftalmólogo del País Vasco en realizar las diversas intervenciones de cirugía refractiva tanto con láser Excimer (PRK, LASIK) como implante de de lentes intraoculares (ICL,..).

En la actualidad basa sus áreas de interés además de en el glaucoma y la cirugía refractiva, en la cirugía con implantación de lentes intraoculares multifocales para la cirugía de la catarata y cirugía de la presbicia.

“El trato de todo el personal, poco tiempo de espera, la profesionalidad del doctor Sáiz en todo momento y el buenísimo resultado después de la operación. Muy contenta y satisfecha de la elección de operarme con ellos”

Izzy J. , Doctoralia

“Fui a IOB a operarme de miopía y ahora tengo una vista perfecta. La atención por parte del Dr. Sáiz fue inmejorable y tengo claro que seguiré acudiendo a su consulta.”

“Es sin exagerar el profesional médico más dedicado, sincero, explicativo, humano, empático y cercano con el que me he encontrado. Esto es algo especialmente de agradecer cuando uno es un caso especial y con posibles problemas a largo plazo, en algo tan delicado como es una cirugía láser.”