Vista IOB

/Vista IOB
Vista IOB 2017-08-08T10:29:22+00:00

Somos Vista Instituto Oftalmológico Bilbao

El equipo médico: IOB está compuesto por una plantilla de médicos de reconocido prestigio, con una larga trayectoria profesional, que tiene como objetivo la excelencia médica.

Investigaciones: el equipo médico de IOB hace un seguimiento detallado de las investigaciones y avances que se producen en el sector oftalmológico, incorporando aquellos que tienen garantía de éxito y supongan una mejora en la calidad de los tratamientos para sus pacientes.

Tecnología: IOB cuentan con las tecnologías más avanzadas y seguras del sector.

Clínicas de autor: todo ello siempre a través de nuestras clínicas de autor, buscando la excelencia profesional a través de un trato personalizado con cada uno de nuestros pacientes.

Procesos: en IOB se trabaja con los procesos más adecuados y exigentes, para que el paciente siempre esté asistido de la manera más eficaz, tanto en las intervenciones quirúrgicas como en todas las demás fases en su paso por la clínica.

Trato cercano con el paciente: El equipo médico de IOB se pone al servicio de cada paciente, siempre a través de una atención próxima y exclusiva.

La tecnología ha sido, en los últimos años, la gran impulsora de los nuevos tratamientos que han surgido en oftalmología. La tecnología nos ha permitido mejorar en tres campos especialmente:

  • El diagnóstico clínico, mediante equipos más sofisticados que nos permiten analizar con mayor precisión los ojos y obtener información de gran utilidad para un diagnóstico más certero.
  • La cirugía, en la que las nuevas tecnologías de láser nos han permitido abordar tratamientos de una forma más precisa y menos invasiva de lo que eran anteriormente.
  • La gestión de los procesos de la clínica.

En Vista Instituto Oftalmológico Bilbao creemos en la tecnología y la innovación. Nos ayuda a mejorar los resultados y a ofrecerte tratamientos más seguros y menos invasivos.

Además, nos ha permitido hacer frente a procesos de mejora y a la aplicación de las mejores prácticas oftalmológicas.

La mejor tecnología y los mejores oftalmólogos… los mejores resultados.