Quiénes somos

/Quiénes somos
Quiénes somos 2020-06-24T12:17:43+00:00

Somos Vista Instituto Oftalmológico Bilbao

En Instituto Oftalmológico Bilbao contamos con los mejores profesionales de la oftalmología, equipos médicos de reconocido prestigio, con una larga trayectoria profesional. Nuestro principal objetivo es la excelencia profesional ofreciendo una oftalmología de autor de calidad.

Contamos con la tecnología más avanzadas y segura del sector, lo que nos ha permitido impulsar nuevos tratamientos más seguros y menos invasivos. Estar a la vanguardia de los avances e investigaciones en el sector oftalmológico, así como invertir en recursos tecnológicos, nos ha posibilitado identificar nuevas y mejores soluciones para la mejora en tres campos especialmente:

  • El diagnóstico clínico, mediante equipos más sofisticados que nos permiten analizar con mayor precisión los ojos y obtener información de gran utilidad para un diagnóstico más certero.
  • La cirugía, en la que las nuevas tecnologías de láser nos han permitido abordar tratamientos de una forma más precisa y menos invasiva de lo que eran anteriormente.
  • La gestión de los procesos de la clínica.

Apostamos por el trato cercano con el paciente a través de una atención próxima y exclusiva de nuestro equipo médico ofreciendo una experiencia de paciente desde la primera visita hasta el final del tratamiento. Ofrecemos condiciones de financiación muy ventajosas para tratamientos oftalmológicos en nuestra clínica.