Otras Patologías que tratamos

En Instituto Oftalmológico Bilbao tratamos otras patologías oftalmológicas relacionadas con trastornos del párpado y enfermedad de Graves.

Ofrecemos condiciones de financiación muy ventajosas para tratamientos oftalmológicos en nuestra clínica.

Si quiere más información contacte con nosotros

Es un trastorno auto-inmunitario que lleva a hiperactividad de la glándula tiroides (hipertiroidismo). Un trastorno auto-inmune, es una afección que ocurre cuando el sistema de defensas ataca por error el tejido sano (este caso la glándula tiroidea)

Las lágrimas son un líquido salino que baña la superficie del ojo para mantenerla húmeda.

Si las glándulas lagrimales no producen suficientes lágrimas, los ojos pueden secarse parcialmente y resultar dañados. Por otro lado, una obstrucción del conducto lagrimal puede provocar una dacriocistitis (infección del conducto lagrimal).

Edema de los párpados: cualquier objeto que irrite los ojos puede también irritar los párpados y producir tumefacción (edema del párpado).

La inflamación de los párpados (blefaritis) provoca enrojecimiento, aumenta el grosor y suelen formarse escamas superficiales.

La uveítis se produce cuando la capa intermedia del globo ocular se inflama (se enrojece y se hincha). En esta capa, llamada úvea, hay muchos vasos sanguíneos que nutren al ojo. La uveítis puede causar daño al tejido vital ocular, llevando a una pérdida permanente de la visión.

CITA PREVIA