Mejoras de visión

//Mejoras de visión
Mejoras de visión 2017-08-02T10:39:12+00:00

¿Qué mejoras de visión tratamos?

Somos expertos en corregir problemas de visión mediante la utilización del láser. Durante estos años hemos ido incorporando los últimos avances del sector oftalmológico. En Vista IOB estamos a la vanguardia de la cirugía láser para intervenciones de miopía, hipermetropía, astigmatismo y vista cansada. Si lo deseas, hoy puedes prescindir de las gafas que llevas, corrigiendo estos defectos de la vista con una cirugía de láser sencilla, rápida y segura. Y todo gracias a un equipo de expertos oftalmólogos y a las últimas tecnologías con las que contamos en nuestros centros. Si necesitas asesoramiento sobre cualquiera de los tratamientos o te preocupa algún asunto relacionado con la visión, solicita una cita con nosotros.

La miopía es un defecto de enfoque del ojo. La imagen del objeto visualizado no se proyecta en la retina sino delante de ella. Por esta razón, se pierde capacidad de visión de los objetos lejanos; a mayor distancia del objeto, menor claridad en la imagen percibida. Por ello, se tiende a acercar los objetos para poder verlos mejor.

La miopía puede presentarse en diferentes grados.

La hipermetropía es un defecto de enfoque del ojo. La imagen del objeto visualizado no se proyecta en la retina sino detrás de ella. Por esta razón, se pierde capacidad de visión de los objetos cercanos, a menor distancia del objeto, menor claridad en la imagen percibida. Por ello, se tiende a alejar los objetos para poder verlos mejor. La hipermetropía puede presentarse en diferentes grados.

El Astigmatismo es un defecto de enfoque del ojo. La imagen del objeto visualizado no se proyecta de forma correcta en la retina, sino que puede proyectarse una parte por delante y otra por detrás de ella. Esto sucede porque la córnea posee una forma irregular. Regularmente, el astigmatismo ocasiona que las imágenes aparezcan poco nítidas y distorsionadas. También es común, que cause dolores de cabeza o molestias oculares.

La vista cansada o presbicia es el endurecimiento del cristalino y su pérdida de elasticidad como consecuencia de la edad. La presbicia aparece habitualmente alrededor de los 40 años. En menos de 10 años, más de la mitad de la población española sufrirá presbicia. El principal síntoma de la presbicia es no poder ver nítidamente los objetos cercanos. El responsable de la Vista Cansada es el cristalino, este se encuentra detrás del iris y delante del humor vítreo. Su propósito principal consiste en permitir enfocar los objetos situados a diferentes distancias. El paso de los años hace que pierda su capacidad de adaptación y su capacidad para enfocar objetos cercanos.